Paloma Ensenat logologoflor
Como-Comprar Venta-Mayor  Tiendas Pago Telas Tallas Promociones

COMO ENCARGAR NUESTROS VESTIDOS DE COMUNION Y TRAJES DE ARRAS

Vestidos de comunión y trajes de arras en PALOMA ENSENAT ropa de niños
Se acerca el día de la Primera Comunión de nuestros hijos, y PALOMA ENSENAT te presenta su colección de vestidos de Primera Comunión para una fecha tan importante. También es época de bodas, y podréis elegir la ropa de los pajes entre todas las opciones de nuestras colecciones, que se adaptan a todos los estilos.

Todos los vestidos de comunión y los trajes de arras los hacemos por encargo, aunque si tienes prisa, puede que tengamos en stock lo que te pueda encajar. Mandanos un email o un whats app con las medidas de contorno de pecho de los ninos y foto de los modelos qeu te gustarian y te diremos lo que hay disponible con presupuesto exacto.

Tienes la opción de personalizar toda la ropa,  cambiando de tela tanto el vestido como el fajín, o los adornos que lleven los vestidos, y combinarlos con los conjuntos de los pajes.
También puedes pedir el can-can (en caso de que el vestido no lo lleve incorporado), y el tocado o la coronita o cinturones de flores y bandas. Tambien tenmos capotas y sombreritos para un look completo y perfecto.

Lo mejor es que encargues tus vestido de comunión y los trajes de arras con dos meses de antelación como mínimo.

Para hacer tu encargo online, vía mail envía a pedidos@palomaensenat.com la medida de contorno de pecho de los niños, la edad y el modelo que te gusta.. Tambien puedes visitar alguno de nuestros showrrms o tiendas (los puedes ver pinchando abojo en el apartado Tiendas)
¡¡Mil gracias!!
Nuestras Colecciones
NUEVA COLECCIONColeccion Fiesta ArrasColección de ComuniónColeccion Tocadoscoleccion bebeColeccion veranoswimmingwear collection
FACEBOOK   IG
    HomeColeccionesComo-comprarVenta-MayorPromocionesTiendas  Quienes somosTelasBlogPrensa