PALOMA ENSENAT ROPA DE NINOSropa niños bodas

 Como-Comprar   Venta-MayorPago     Telas   Tallas
Nueva Coleccion    Comunion    Fiesta Arras     Bebe    Verano    Tocados
 
Atencion al Cliente: pedidos@palomaensenat.com /+34 648492627
Para un presupuesto exacto, envía un mail indicando: Coleccion/Num.foto/Patrón/Tela/Edad/Contorno de pecho

NUESTRA TIENDA WEB.
COMO COMPRAR


Tienda web de ropa de ninos PALOMA ENSEÑAT
Bienvenido a la Tienda Web de Paloma Enseñat.

En ella podrás ver todos los artículos que tenemos, y podrás comprarlos, únicamente enviando un correo a pedidos@palomaensenat.com

Para que te sea mas cómodo, hemos dividido nuestros modelos en SECCIONES o COLECCIONES arriba de esta pagina.
Puedes pedir cualquiera de los artículos que ves, o personalizarlo a tu gusto eligiendo cualquier tela para el modelo que quieras

Si deseas visitar nuestro showroom en Madrid, puedes hacerlo sin cita previa en el horario que figura en:
TIENDAS

PRESUPUESTO

Cuando veas las fotos del escaparate de nuestras colecciones,   puedes comprar la ropa que aparece en las fotos. Apunta las referencias de los modelos que te gustan y envíanos un mail a pedidos@palomaensenat.com indicando la COLECCIÓN, REFERENCIA, Nº DE FOTO, Y LO QUE QUIERES, Tambie necesitamos las medidas para calcularte la TALLA.

  • CONTORNO DE PECHO: Hay que medir por debajo de la axila todo el contorno de pecho teniendo cuidado con que no se tuerza o gire el metro (lo mas horizontal posible)
  • CONTORNO DE CINTURA: a la altura del ombligo todo el contorno de cintura (lo más horizontal posible)

Te contestaremos, diciéndote el precio exacto de tu pedido. Como sabes, toda la ropa se confecciona especialmente para cada cliente. El tiempo aproximado de servicio es de 3 o 4 semanas desde que se realiza el pago de la señal, si no hay ningún problema con el stock de algún material.

 

FORMAS DE PAGO Y ENVIO
El pago se realiza a través de pay pal, que es el método más seguro de pago a través de internet. También lo podrás hacer por transferencia. Pincha en REALIZAR PAGO en la parte superior o a la izquierda de la pagina.

El precio de los portes dentro de la península y Baleares son 8€. Si el pedido es para Canarias o fuera de España , son 20€.  Para que procesemos tu pedido, tienes que abonar el importe total del pedido, incluyendo los portes. En el momento en que recibamos tu pago,  tu pedido se envia a fábricacion. Recuerda que, si lo haces mediante transferencia, tienes que enviarnos el justificante de pago a la dirección pedidos@palomaensenat.com

 POLITICA DE PRECIOS Y TIEMPO DE SERVICIO

Los precios orientativos que figuran en las fotos, (varían según tela y talla) pueden variar si acudes a una franquicia. El precio es fijado libremente por el franquiciado, pero los precios que figuran en la web te servirán de orientación.

El tiempo de entrega desde que se formaliza el pedido (es decir, desde que se manda el resguardo del pago de la señal correspondiente indicado en formas de pago) es de aproximadamente 4-5 semanas. A veces, puede haber retrasos en los encargos por faltas temporales de stock (te avisaremos si esto ocurre). Los encargos de ceremonia, es necesario hacerlos con 6 semanas, como mínimo.

AYUDA PARA REALIZAR COMPRAS
Debido al gran número de referencias que manejamos en nuestra tienda web para que puedas encontrar la variedad que deseas, comprendemos que nuestra página puede resultar un poco complicada si es la primera vez que compras. Si deseas que te ayudemos a realizar tu compra, llama al +34648492627  preferentemente de Lunes a Jueves, y te indicaremos cómo ir dando los pasos adecuados..
Nuestras tallas son más bien justas, siguiendo la moda actual. En caso de duda, elije una mayor, pues los modelos se confeccionan especialmente para cada cliente, y no se pueden cambiar, salvo tara o defecto.


¡¡¡Esperamos que te guste!!!


Como comprar trajes de comunion y de arras online
 FACEBOOK
 
HomeColeccionesVenta-MayorPromocionesTiendasQuienes somos