Paloma Ensenat logologoflor
Como-Comprar Venta-Mayor  Tiendas Pago Telas Tallas Promociones
Nueva Coleccion    Comunion    Fiesta Arras    Verano    Bebe    Tocados    Baño  
Presupuesto


VENTA AL MAYOR VESTIDOS DE COMUNION, TRAJES DE ARRAS, CEREMONIA Y ROPA DE DIARIO  BEBE Y NINO

venta al mayor ropa de ninos

Si ya tienes una tienda y lo que deseas es comprar al por mayor nuestros vestidos de comunión, trajes de arras, ropa de diario o para bebes y vender nuestros modelos, en primer lugar, debes mandarnos un correo, con los datos de la tienda a pedidos@palomaensenat.com

Tu tienda tiene que reunir una serie de requisitos, como el de no estar en un determinado radio alrededor de una de nuestras tiendas.
La marca PALOMA ENSEÑAT lleva funcionando con éxito desde hace más de 30 años y estamos muy especializados en ropa de arras, vestidos de comunión y en general ropa para ocasiones especiales.

En este correo, indica un número de teléfono, una dirección de correo electrónico, y la dirección donde se encuentra tu tienda o showroom.

Tenemos dos catálogos para venta al mayor. Uno de COMUNION-ARRAS, y otro de ropa de BAÑO de nuestra marca AGUAKIDS.
dinos cual estarías interesado/a en recibir y te lo mandaremos.

Si lo lo que deseas es una colección "A LA CARTA" para ti, eligiendo telas y modelos de nuestra web, dinos lo que quieres pedir. Te mandaremos una plantilla para que rellenes y te contestaremos con el presupuesto. Si deseas resolver por teléfono alguna consulta sobre los diseños o las telas, no dudes en contactarnos

Agradeciéndote una vez más y esperando tener pronto noticias tuyas, se despide atentamente,

PALOMA ENSEÑAT


 venta mayor ropa de niños       venta al mayo ropa de niños online