Paloma Ensenat logologoflor
Como-Comprar Venta-Mayor  Tiendas Pago Telas Tallas Promociones
 
Nueva Coleccion    Comunion    Fiesta Arras    Verano    Bebe    Tocados    Baño   
Presupuesto

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA WEB -  (English click here)
Bienvenido a la Tienda Web de Paloma Ensenat.
Hacemos envios a todo el mundo.
Pinchando en las diferentes COLECCIONES arriba de esta pagina, veras las fotos de nuestra ropa.
Puedes comprar todos los artículos que ves, o personalizarlo a tu gusto eligiendo cualquier tela para cada modelo

PRESUPUESTO
Cuando veas las fotos, apunta los modelos que te gustan, y manda un email a pedidos@palomaensenat.com, o pincha arriba en PRESUPUESTO y rellena el formulario con los siguientes datos:
      1.- Tu numero de telefono, y direccion de entrega
      2.- La Coleccion, Nº FOTO (debajo de cada foto), y Lo que quieres.
      3.- La edad y medidas de los niños
         
-  CONTORNO DE PECHO: Hay que medir por debajo de la axila todo el contorno de pecho teniendo cuidado con que no se tuerza o gire el       metro (lo mas horizontal posible)
          -  CONTORNO DE CINTURA:  a la altura del ombligo todo el contorno de cintura (lo más horizontal posible)

Te contestaremos, con el precio exacto (el que figura en las fotos es orientativo. Varia con la talla y la tela) y las condiciones.

FORMAS DE PAGO Y ENVIO
El pago se realiza a través de PAY PAL, que es el método más seguro por internet, o por transferencia. El precio de los portes dentro de la península  son 8€. Si el pedido es para fuera de la peninsula o el extranjero, son 20€.  Para que procesemos tu pedido, tienes que abonar el importe total del pedido, incluyendo los portes. En el momento en que recibamos tu pago,  tu pedido se envía a fabricación. Recuerda que, si lo haces mediante transferencia , tienes que enviarnos el justificante de pago a la dirección pedidos@palomaensenat.com  para agilizar los tiempos.

POLÍTICA DE PRECIOS Y TIEMPO DE SERVICIO
Los precios orientativos que figuran en las fotos, (varían según tela y talla) pueden cambiar si acudes a una franquicia. El precio es fijado libremente por el franquiciado, pero los precios que figuran en la web te servirán de orientación. El tiempo de entrega desde que se formaliza el pedido (es decir, desde que se manda el resguardo del pago) es de aproximadamente 20 días hábiles. A veces, puede haber retrasos en los encargos por faltas temporales de stock (te avisaremos si esto ocurre). Los encargos de ceremonia, es necesario hacerlos con 6 semanas, como mínimo, aunque lo recomendable son 2 meses.

AYUDA PARA REALIZAR COMPRAS
Debido al gran número de referencias que manejamos en nuestra tienda web para que puedas encontrar la variedad que deseas, comprendemos que nuestra página puede resultar un poco complicada si es la primera vez que compras. Si deseas que te ayudemos a realizar tu compra, llama  o manda un whats app al +34690688532, y te indicaremos  lo que necesites.
Nuestras tallas son más bien justas, siguiendo la moda actual. En caso de duda, elije una mayor, pues los modelos se confeccionan especialmente para cada cliente, y no se pueden cambiar, salvo tara o defecto.

Si prefieres visitar uno de nuestros showrooms puedes acudir a cualquiera de los que figuran en: TIENDAS y hacer tu pedido alli.
¡¡¡Esperamos que te guste!!!


Como comprar trajes de comunion y de arras online